La nueva película de Mathew Mcconaughey y Anne Hathaway se estrenará en Perú este 28 de febrero. (Foto: Difusión)
La nueva película de Mathew Mcconaughey y Anne Hathaway se estrenará en Perú este 28 de febrero. (Foto: Difusión)

Matthew McConaughey y Anne Hathaway van a la deriva en un thriller que dirige Steven Knight quien vuelve a la gran pantalla después de seis años de su último estreno.

McConaughey es el capitán de un barco de pesca cuya relajada vida se rompe cuando su ex esposa (Hathaway) lo persigue desesperada para pedirle ayuda: le ruega que la salve a ella y a su hijo de su nuevo y violento esposo. Le pide que lo lleve al mar de excursión para allí arrojarlo a los tiburones. La aparición de la mujer lleva al hombre a una vida que había tratado de olvidar. Su mundo se verá sumido en una nueva realidad donde nada es lo que parece.

La ganadora del Oscar por Les Miserables (2012) y el vencedor de la estatuilla por Dallas Buyers Club (2013), que son dos de los intérpretes más cotizados y admirados de Hollywood en la actualidad, encabezan el reparto de esta película.

"Obsesión" es un oscuro y enigmático filme que generará miles de emociones en todos los espectadores. La brisa del océano esconde más secretos, como se comprueba en el tráiler de esta película.

La cinta "Obsesión", protagonizada por Mathew Mcconaughey y Anne Hathaway, se estrenará en Perú este 28 de febrero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR