![Cargan ataúd y al despedirlo con la canción favorita del fallecido todo sale mal [VIDEO]](https://peru21.pe/resizer/Qqz6IU0nKqK8yOyiux7V6GmiOpY=/200x116/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/A2M73WSE6BE2NGCVG3K46QEOEA.png)
En las redes sociales es común toparse con memes mientras se navega. Divertidos o tristes, incluso algunos con menos sentido que otros, los memes atraen la atención y terminan robándose una sonrisa en la mayoría de casos. Y si de por medio incluyen a tiernos animales, no hay forma de no sentir empatía.
Pero, si creías haberlo visto todo, aún te falta saber sobre los gatos y la "anvorguesa", un nuevo viral que circula en redes desde hace una semana. Estas son las teorías de su origen.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UNW4PZZWVVGMHEDSV6X5X6ZR6U.jpg)
Los gatos que quieren hamburguesa. Esta es una técnica probada desde hace muchos años y es probable que estos memes te resulten familiares. Una de las teorías que se manejan en la web sobre el nacimiento de este; es que es una traducción digna de un 'meme' que fue muy famoso en inglés.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7L3BO4PBBJGSNCWOMV73QCNW6M.jpg)
Este meme sería la traducción del famoso 'I Can Has Cheezburger'; que era un gato que pedía hamburguesa. Aunque hay una historia detrás. Este es el nombre de una vieja página web icanhascheezburger.com que alberga imágenes de gatos bastante 'random'.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4BL7WSATXZEOLP6H3K4LLJZWIE.jpg)
Y aquí emergen dos caminos: unos dicen que el meme salió directamente de aquí; otros que es sólo una traducción de las viejas imágenes de gatos y hamburguesas que sí salieron de esa web.
La segunda teoría asegura algo mucho más simple: el meme habría salido de la página de Facebook Smartgeekcat. Y así nada más; sin más explicaciones.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FJ4RNB7BBBATVJ4MNWIJCAT7SQ.jpg)
Así, actualmente las redes sociales se dividen entre aquellos que comparten el meme y aquellos que debaten cuál es su verdadero origen.