Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una casi irreconocible protagoniza “Destrucción”, película donde la actriz interpreta a una dura policía californiana que arrastra un pasado tormentoso.

La cinta cuenta cómo Erin Bell (Nicole Kidman), detective de la policía de Los Ángeles, se infiltra en una peligrosa banda de asaltantes de bancos. El desenlace de un atraco marcaría la vida del agente para siempre.

El retorno del cabecilla de la banda hace que Erin Bell retorne a las investigaciones para poder capturar. Una familia quebrada y pasado tormentoso marcará la vida del agente policial.

Para interpretar esta historia, Nicole Kidman tuvo que aprender a disparar para poder hacer que el papel fluya con naturalidad en la pantalla. “Mi personaje ve el mundo como un ser permanentemente amenazado que en todo momento debe saber si tiene que atacar o protegerse”, indicó la actriz en reciente entrevista.

Son varios los críticos de cine que se asombran del cambio radical que Nicole Kidman ha dado para poder interpretar a Erin Bell. En imágenes se puede ver a la actriz con un aspecto maltratado y de mayor edad. La película se estrenará este 7 de marzo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS