Esto es lo nuevo en series y películas de Netflix durante la semana [FOTOS]

' Arrested Development ' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt' son producciones de la conocida plataforma de streaming, las cuales son preferidas por miles de fanáticos a nivel mundial.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta semana, la conocida plataforma de streaming Netflix anunció las nuevas temporadas de 'Arrested Development' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. Por ello, miles de fanáticos ya pueden ingresar para ver el nuevo contenido que ofrece este servicio de series y películas.

'ARRESTED DEVELOPMENT' 

Esta serie es conocida en América Latina como 'Sacrificios de familia'y solo se emitió por televisión entre noviembre de 2003 y febrero de 2006 . Fue galardonada con varios premios Emmy  y se encuentra en el género de comedia.

Tras 7 años de pausa, los productores decidieron crear una nueva temporada, la cual sería transmitida por Netflix. En mayo de 2013, la serie se difundió y los resultados fueron muy positivos.

La quinta temporada de 'Arrested Development' ya se encuentra en la famosa plataforma. 

'UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT'

Esta serie estadounidense tiene algo peculiar: estrena una nueva temporada cada año. Según los entendidos de la serie, esta forma de presentar nuevos episodios resalta la gran producción y expectativa que genera en sus seguidores.

Para esta semana, se estrena la tercera temporada, la cual terminará en 2019, es decir el próximo año.

DATOS

Las películas '13 de noviembre: terror en París' y 'Tú, yo y ella' ya están disponibles desde este viernes, 1 de junio

Tags Relacionados:

Series

Estrenos

netflix

Leer comentarios ( )

Ir a portada