Estas cintas destacaron en 2021 y buscarán hacerse un lugar en la historia de los premios de La Academia.
Estas cintas destacaron en 2021 y buscarán hacerse un lugar en la historia de los premios de La Academia.

a tenido un buen 2021 y estas películas son el reflejo de ello. A poco de realizarse los , que premia lo mejor del te presentamos estas cinco cintas que se encuentran disponibles en la plataforma de streaming y que aspiran a ganar alguna estatuilla.

MIRA: Película ‘Manco Cápac’ figura en el ranking de las top 20 de la Revista Variet y es favorita al Oscar

1. Noche de fuego

Desde México y para competir en la categoría de Mejor Película Extranjera, la cinta que dirigió Tatiana Huezo trata de tres jóvenes en el camino a la adolescencia examinan la vida en un pueblo en guerra.

2. Tick, Tick… Boom!

Basado en el musical autobiográfico del dramaturgo Jonathan Larson. Es la historia de un aspirante a compositor en la ciudad de Nueva York que está preocupado por haber elegido una carrera equivocada, mientras navega por las presiones del amor y la amistad.

3. El poder del perro

Dirigido por Jane Campion, quien ya ha ganado un Oscar. trata de un ranchero dominante responde con crueldad burlona cuando su hermano trae a casa una nueva esposa y su hijo, hasta que sucede lo inesperado.

4. No miren arriba

La cinta junta a Leonardi DiCaprio, Jennifer Lawrence, Tomothée Chalamet y Meryl Streep. La cinta trata, de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y destruirá el planeta Tierra.

5. La hija oscura

Debutó en Cannes y desde entonces se convirtió en una de las promesas en la plataforma. Una profesora universitaria se enfrenta a su inquietante pasado después de conocer a una mujer y a su pequeña hija durante unas vacaciones en Italia. Su obsesión por la mujer y su hija le trae recuerdos de su temprana maternidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Fans21 conversó con Anya Chalotra, ‘Yennefer’ en The Witcher
Netflix estrenó la segunda temporada de The Witcher protagonizada por Henry Cavill por ello conversamos con Anya Chalotra, ‘Yennefer’ en The Witcher.