Módulos Temas Día

El envidiable regalo que Netflix le dio a sus suscriptores por bajada de Reyes

La plataforma de streaming de series y películas por internet no dudó en adelantarles lo que les espera a sus clientes en este 2018.

Netflix

Al abrir la caja de comentarios, hubo un especial presente para los usuarios. (Facebook/NetflixLATAM)

Al abrir la caja de comentarios, hubo un especial presente para los usuarios. (Facebook/NetflixLATAM)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Si de fidelización de clientes se trata, Netflix tiene mucho que enseñar. Esta plataforma de series y películas vía Internet aprovechó esta bajada de Reyes para darles un envidiable regalo a sus suscriptores. 

A través de sus redes sociales, la compañía escribió: "Los Reyes también llegaron a Netflix . Encuentra tus regalos en los comentarios". Y así fue. Al abrir la caja de comentarios, hubo un especial presente para los usuarios.

Se trató de todas las producciones, series y nuevas temporadas que Netflix estrenará a lo largo de este 2018. 

De esta manera, la temporada 2 de la exitosa serie '13 reasons why' ya está confirmada, así como el estreno de la producción que trata sobre la vida del cantante mexicano 'Luis Miguel: La serie'.

Tal y como se tiene previsto, la cuarta temporada de 'Narcos' también está asegurada. Las segundas temporadas de 'Dark', 'Mindhunter' y 'Jessica Jones' llegarán próximamente.

Quizá la confirmación del estreno del capítulo final de ' Sense 8' es lo que más ha emocionado a los suscriptores de Netflix. Si quieres saber qué más títulos nos ofrecerá esta plataforma, puedes verlo desde aquí: 

Netflix

Netflix

Netflix

Tags Relacionados:

Bajada de Reyes

netflix

Leer comentarios ( )

Ir a portada