Módulos Temas Día

'Ingobernable', con Kate del Castillo, estrenará su segunda temporada el 14 de setiembre [VIDEO]

La serie con tintes políticos añadirá nuevos actores en su próximo estreno por Netflix .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una de las series más vistas en América Latina es la ' Ingobernable ', la cual es protagonizada por Kate del Castillo , quien interpreta a Emilia Urquiza , la primera dama de México . Ella tiene planes para mejorar la condición de los habitantes del país pero se entera de los planes de su esposo, el presidente.

Esta serie ha dejado perplejos a todos sus seguidores con su primera temporada, por ello decenas de personas reclamaban cuándo iban a difundir algunas pistas de la secuela.

A través de Twitter , la cuenta oficial de la serie difundió uno de los primeros avances y la fecha de estreno: 14 de setiembre por Netflix .

Se espera que para esta temporada ingresen algunos actores como Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas.

DATO

Kate del Castillo también colaboró con Netflix en el documental ' Cuando Conocí al Chapo ', en el que habla de su relación con el líder del Cártel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera .

(Instagram/@Ingobernable)

Leer comentarios ( )

Ir a portada