Estos son los nuevos actores de la temporada 3 de ‘Narcos’. (exclucine.com)
Estos son los nuevos actores de la temporada 3 de ‘Narcos’. (exclucine.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tercera y nueva temporada de 'Narcos', serie de , ya está disponible en esta plataforma de 'streaming' y varios de los seguidores de esta producción quedaron encantados. 

Dentro de todas las sorpresas que tiene entre manos esta entrega, hubo una gráfica que dejó perplejos a más de uno. Un famoso 'youtuber' peruano publicó una foto de él con todo el montaje propio que la serie posee. ¿De quién se trata?.

Mox, el compatriota que ha hecho una carrera exitosa en esta red social gracias a su canal 'The WTF Show'. Vestido como un 'narco' y con varios billetes de dólares regados sobre el piso, el peruano aparece con una apariencia vehemente.

"Plata o Plomo? Un gran honor ser parte de Narcos de @netflixlat anoche! ¡¡El estreno de la 3era temporada es mañana!! ¿Vamos a verla?", escribió Mox en su fotografía en Instagram. 

Sus seguidores no dudaron en preguntarle una posible aparición o comeo en 'Narcos' y, en menos de 24 horas, la imagen cuenta con más de 8 mil likes. 

Al parecer, Mox estuvo presente como invitado en la ceremonia oficial de lanzamiento de esta nueva serie. Y, aunque todos creyeron que sería un personaje más en 'Narcos', lo que es cierto es que son muchas sorpresas lo que depara esta producción.

TAGS RELACIONADOS