Taylor Swift regresó a la música con el estreno de su nueva canción Look What You Made Me Do (Instagram)
Taylor Swift regresó a la música con el estreno de su nueva canción Look What You Made Me Do (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de tres años de ausencia en la escena musical mundial, regresó y presentó en , 'Look What You Made Me Do', el primer single de su nuevo disco 'Reputation'.

Este nuevo tema fue escrito y producido por Swift en colaboración con su amigo Jack Antonoff. La letra ha llamado la atención de los usuarios y ha causado conmoción.

“No me gustan tus pequeños juegos / No me gusta tu escenario inclinado”. Según la revista People, haría referencia directa a sus enfrentamientos con Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West.

Asimismo, frases como "La vieja Taylor no puede venir al teléfono ahora mismo / ¿Por qué? / Porque ella está muerta”, lograron generar comentarios de apoyo hacía la artista.

A tan solo unas horas de haber lanzado el video con la letra de la canción en YouTube, ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

El disco donde aparecerá este tema, 'Reputation', será el primer disco de Swift tras el exitoso '1989', que fue publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año.

La cantante también decidió sorprender a sus seguidores y presentó un adelanto de 15 segundos del video de este tema en su cuenta de Instagram.

En este clip se puede ver un auto chocado e imágenes que representarían traición y poder. También apareció una serpiente. el video será mostrado en su totalidad este domingo 27 de agosto en los MTV VMAs 2017.

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el