Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los sorprendieron a todas sus fanáticos al anunciar su regreso a la música después de casi seis años, luego que en 2013, decidieran separarse y ponerle fin a su exitosa carrera musical.

La noticia la confirmaron a través de su recientemente reactivada cuenta de Instagram, en donde Nick, Joe y Kevin Jonas también anunciaron que este viernes 1 de marzo estrenarían su nuevo tema titulado “Sucker”.

El lanzamiento del sencillo se produjo poco después de la medianoche a través de su cuenta oficial de YouTube, y estuvo acompañado de un video que causó desconcierto entre sus seguidores.

¿La razón? Pues que además de ser ellos los protagonistas del divertido clip, se lucen acompañados de sus famosas parejas: Danielle Deleasa (Kevin), Priyanka Chopra (Kevin) y Sophie Turner (Joe).

El video de “Sucker” de los Jonas Brother fue estrenado hace poco más de 12 horas y hasta el momento, ha supero los 7 millones de visualizaciones en YouTube.

Con esta canción, los Jonas Brothers superaron las expectativas de sus seguidores y mostraron que siguen fieles a su estilo musical y que mantienen sus raíces en el género pop rock.

Ahora, habrá que esperar para ver la entrevista que ofrecerán los Jonas Brothers en el programa “The Late Late Show with James Corden”, en el que es más que seguro que hablarán sobre su decisión de volver a juntarse.

Ver esta publicación en Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el