Ezio Oliva lanza la versión salsa de su tema “Con él” junto a Josimar y su Yambú [VIDEO]

El clip de la canción que el peruano interpreta también junto al venezolano Jonthan Moly, fue lanzado la noche del viernes.

Redacción Redacción

Ahora que están de moda las colaboraciones que fusionan distintos géneros y que pueden convertir una canción en un éxito musical, los cantantes peruanos no quieren quedarse atrás.

Tal es el caso de Ezio Oliva , quien acaba de estrenar la versión salsa de la canción “Con él”, que interpreta junto al cantante venezolano Jonathan Moly, de la mano de Josimar y su Yambú.

Ezio Oliva no podía dejar de compartir la noticia a con sus seguidores a través de sus redes sociales, ya que hace varios días venía anunciando que lanzaría un nuevo tema junto al venezolano y al salsero peruano.

Esta nueva versión del tema que Ezio Oliva estrenó a mediados de julio junto a Jonathan Moly, ex integrante de la orqueta Salserín, vino acompañada de un video que ya está arrasando en YouTube.

El clip de “Con él” versión salsa fue lanzado la noche del viernes a través de la cuenta oficial de Ezio Oliva en YouTube, y en poco más de ocho hora ya pasó las 27,000 reproducciones. 

Hace algunas semanas Ezio Oliva anunció que iba a empezar una nueva etapa de su carrera y para ello debía viajar México, por lo que iba a alternar su estadía entre Lima, donde están su esposa y su hija, y tierras aztecas, donde deberá trabajar duro para alcanzar la internacionalización.

Ir a portada