Módulos Temas Día

Celine Dion presentó remix de 'My Heart Will Go On' junto a Steve Aoki [FOTOS Y VIDEO]

La cantante se hizo presente en Las Vegas y bailó al nuevo ritmo del tema principal de 'Titanic'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡No vas a creerlo! Celine Dion presentó remix de 'My Heart Will Go On junto' a Steve Aoki… ¡En versión electrónica! La cantante se hizo presente en Las Vegas y bailó al nuevo ritmo del tema principal de 'Titanic'.

Todo ocurrió en el hotel Caesar’s Palace, durante un concierto para recaudar fondos para las víctimas del tiroteo en Las Vegas, el pasado mes de octubre. Celine Dion empezó interpretando el tema como siempre lo hace hasta que apareció Steve Aoki en el escenario junto a ella.

En el evento, la cantante canadiense no dudó en bailar y saltar por todo el escenario, y se ganó los aplausos de los presentes. Fue el mismo Aoki quien compartió las imágenes de este show en su cuenta de Twitter.

“Hace dos veranos hice un remix de My Heart Will Go On y lo debuté en Tomorrowland. Desde entonces, lo he tocado por todo el mundo”, escribió inicialmente el DJ junto a las fotografías.

“Siempre quise hacerlo en vivo con la misma reina, y cuando le mencionamos el evento de caridad, #VegasStrong, ¡ella aceptó! ¡Gracias Celine Dion!”, añadió. Si deseas ver el video completo de esta presentación, te lo dejamos a continuación.

Leer comentarios ()