La cantante española —quien saltó a la fama tras ser finalista del programa “Operación Triunfo” 2017— presentó en México la canción “Vas a quedarte”, el segundo single de su primera producción discográfica que llevará por nombre “Tráiler”.

Aitana Ocaña sorprendió a sus seguidores con el estreno de este tema en el país azteca, donde se encuentra de gira promocional de su primer trabajo musical, pues lo interpretó a capela en una radioemisora a la que asistió para ser entrevistada.

“Esta canción la hice a mediados de agosto (…) Se llama ‘Vas a quedarte’ y trata sobre momentos y etapas de la vida. Es una canción con la que cualquiera puede sentirse identificado”, dijo Aitana Ocaña sobre el tema de su álbum, que saldrá a la venta este 30 de noviembre.

Pero no es casualidad que Aitana Ocaña eligiera México para dar a conocer la canción “Vas a quedarte”, ya que el objetivo de la española sería conquistar el mercado latinoamericano, y es por ello también que habría asistido a los Grammy Latinos.

Además, el estreno de este nuevo tema se llevó a cabo tan solo unas horas después de que Aitana Ocaña lanzara el video del remix de “Teléfono”, su primer single, el cual grabó junto a la youtuber venezolana Lele Pons.

TAGS RELACIONADOS