Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una de las fechas más esperadas por los seguidores de la es marzo porque en este mes se celebra uno de los festivales más esperados de este género musical: .

La edición principal se realiza en Estados Unidos, en la ciudad de , atrayendo a más de 80 mil personas que se darán cita este 29, 30 y 31 de marzo en el balneario de Virginia Key Beach Park.

A diferencia de las anteriores 20 ediciones del Ultra de Miami que tuvieron lugar en el clásico Bayfront Park, el evento tuvo que mudarse este año por la gran afluencia de asistentes que congregará.

Line up oficial del Ultra Music Festival 2019 (UMF/Facebook)
Line up oficial del Ultra Music Festival 2019 (UMF/Facebook)

Pero eso no es lo único en que ha variado el festival. Para la actual edición, se han distribuido mejor los escenarios. Por ejemplo, las dimensiones del Virginia Key Beach Park han permitido que tenga su propia 'isla', la cual está separada a varios metros del Mainstage.

Resistance es conocido por ser la carpa en la cual tocan los exponentes del techno, tech-house, deep house, minimal y demás subgéneros underground de la escena electrónica. 

Quienes pincharán en el enorme escenario principal serán, por ejemplo, Armin Van Buuren, Alesso, Tiesto, Nicky Romero, Martin Garrix, David Guetta, Afrojack, entre otros. 

Ultra Music Festival congregará este año a más de 80 mil personas en sus tres días de festival. (AFP)
Ultra Music Festival congregará este año a más de 80 mil personas en sus tres días de festival. (AFP)

Como suele realizarse todos los años, Ultra permite la transmisión vía streaming de sus tres días consecutivos de festival, facilitando así que nadie pueda perderse las presentaciones de sus artistas en los 13 escenarios que ha montado en esta oportunidad.

Para Perú, la transmisión de los tres días de festival iniciará a las 4 de la tarde y durará hasta las 11:30 p.m. En el primer día, podremos ver los sets de, por ejemplo, Carl Cox y el regreso de Skrillex bajo el proyecto 'Dog Blood'. 

Solo hay que restar una hora a cada presentación para adecuarse a la zona horaria peruana:  

Ultra Music Festival 2019
Ultra Music Festival 2019

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PRIMER DÍA DE ULTRA MUSIC FESTIVAL:

TAMBIÉN PUEDES VER LA TRANSMISIÓN EXCLUSIVA DE RESISTANCE: