Tres Dedos es un dúo de pop urbano considerado revelación en Ecuador y Latinoamérica que viene alcanzando el éxito con sus temas "Frente a frente" , "Por tu culpa" y "Tranqui".

Integrado por John y Juanse, Tres Dedos comparte la autoría de "Por tu culpa" con los productores Andy Clay y Andrés Saavedra, quienes han trabajado con artistas como J Balvin, Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Tres Dedos ha generado un gran impacto en Latinoamérica con su sencillo, llegando a más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify gracias a ser seleccionado para estar en playlists de mucho tráfico como “Discover Weekly” y “Discovery Radar”.

Hace poco fueron los protagonistas del show de apertura del Festival Heat Guayaquil donde compartieron tarima con varios artistas internacionales como Chyno Miranda, Américo, Mike Bahía, Alkilados, Juan Magan entre otros.

En solo dos días, su último sencillo "Tranqui" ha logrado casi 2 millones de visualizaciones en Youtube. “Por Tu Culpa” lleva casi 4 millones de vistas en la misma plataforma.

Sus canciones ya se han apoderado de las frecuencias radiales de nuestro país y por ello realizarán un tour en Perú a fines de febrero para promocionar sus canciones.

TAGS RELACIONADOS