A pocas de haberse lanzado, el tema ya supera el millón de reproducciones en Youtube. (Instagram)
A pocas de haberse lanzado, el tema ya supera el millón de reproducciones en Youtube. (Instagram)

El artista coreano Suga, integrante de la banda de : BTS, junto a la cantante estadounidense: Halsey han conmocionado las redes sociales con el lanzamiento de la canción: ‘SUGA’s Interlude’.

El tema, escrito y dirigido por Min Yoon-gi, nombre real del cantante, es un repaso por los inicios del artista, quien tuvo que derribar obstáculos personales y familiares para cumplir su sueño de triunfar sobre los escenarios.

A pesar que 'SUGA’s Interlude’ tiene una melodía suave, el integrante de BTS no dudó en darle ciertos contrastes de rap line, un sello personal que no puede faltar en ninguna de sus canciones.

La canción ha tenido gran acogida, pues a pocas horas de haber sido lanzado se convertido en tendencia en todas las redes sociales, gracias a las miles de fans que ya llevaban varios meses a la espera de este dúo.

El video ya supera el millón de reproducciones en Youtube. Cabe destacar que el tema forma parte del album ‘Manic’, de Halsey quien también se ha hecho un nombre en la escena artística internacional con temas como ‘Without Me’ y ‘Beautiful stranger’.

'SUGA’s Interlude’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Youtube y Spotify.