Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Regresa , el proyecto musical que viene liderando Esteban Bertarelli desde el 2007. Sin embargo, el sonido clásico de la banda ha cambiado para mostrar sus fuertes influencias provenientes del pop electrónico, hip hop e incluso del trap y reggaetón.

“Trasandino” es una incursión por el mundo de Esteban: el resultado de sus viajes, la nostalgia y sus influencias musicales actuales entre las cuales destaca a JBalvin. Con este material se aleja de los vientos y distorsiones para incluir sonidos de sintetizadores y máquinas electrónicas encargadas de hacer bits bailables y arpegios juguetones. Los responsables de la producción fueron el músico argentino- uruguayo Ezequiel Rivero y los peruanos Alberto Cendra (Puppies in the sun) y Lucas Stiglich (Mundaka).

“Trasandino” es su próximo EP que va a estar disponible en todas las plataformas digitales desde el 3 de marzo. Esteban, que a la par se desempeña como diplomático en Santiago de Chile, visitará Lima para presentar su nuevo material en vivo por primera vez. La cita es este 23 de febrero en el Paradero Cultural donde Submarino junto a Mi Puga Mi Pishgo, Somontano, N3T4, entre otros, armarán la .

Este sábado 23 de febrero va a presentar en vivo el EP exclusivamente para Lima.  El primer single “Los perros también van de Safari” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

TAGS RELACIONADOS