Las artistas pop se encuentran trabajando con su antiguo jefe, Simon Fuller. (Getty Images)
Las artistas pop se encuentran trabajando con su antiguo jefe, Simon Fuller. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡De nuevo unidas! Las regresarán en el 2018 con un álbum y un especial de televisión. El recordado grupo de chicas británico tendrá un reencuentro que incluirá a todas sus miembros, incluyendo a .

Según , Mel C, Mel B, Emma Bunton, Geri Horner y la esposa de David Beckham habrían tratado de llegar a un acuerdo desde inicios de setiembre de este año, y finalmente se decidieron a hacerlo.

Una fuente le dijo al diario inglés que no solo se hará un disco con sus más grandes éxitos y un especial de TV, sino también otros proyectos que podrían incluir una gira de reencuentro entre los miembros.

Lo más difícil de todo habría sido que Victoria Beckham acceda a esta reunión debido a que ella “ha sido la persona que siempre ha evitado reunirse”. La fuente del medio también aseguró qué “el hecho que ella esté a bordo del proyecto es debido a que las cinco se han unido recientemente”.

Las artistas pop se encuentran trabajando con su antiguo jefe, Simon Fuller, y habrían decido que este era un momento perfecto para un reencuentro debido al divorcio de Mel B y al nacimiento del hijo de Geri Horner.