Rommel Hunter celebra su octavo álbum con éxito en Tik Tok

El cantautor peruano lanzó su octava producción nacional, siendo uno de ellos tendencia gracias a miles de creadores de contenido.
Rommel Hunter celebra su octavo álbum con éxito en Tik Tok (Foto: Rommel Hunter)

El cantautor Rommel Hunter celebró con una gran fiesta en el Auditorio del el lanzamiento de su octavo álbum, donde uno de sus temas es tendencia en . Hunter organizó un espectáculo musical para las personas de .

“Chachapoyas es la tierra que me vio crecer y desarrollarme en la música desde mis inicios y quien más que ellos son las personas que me conocen y saben el potencial con el que cuento. Ellos han sido testigos de mis inicios y la evolución que he tenido a lo largo de los años, tanto en la calidad interpretativa como en lo audiovisual”, reveló Rommel sobre la decisión del lugar el primer show de su nuevo disco.

Mira: ExpoAmazónica 2022, la feria más grande de nuestra Amazonía, se inaugura este jueves

Hubo artistas invitados como Estrella Rodríguez, Araceli Ríos, Mauro Goñas, Ken Dary y Franz Rovel, quienes acompañaron a Rommel Hunter a interpretar juntos temas de diversos géneros musicales. Asimismo, se presentaron temas del disco ‘Suéltala’.

Rommel Hunter celebra su octavo álbum con éxito en Tik Tok (Foto: Rommel Hunter)

Este evento fue el primero donde Rommel Hunter se tomó el tiempo de realizar y reunir a los artistas del momento amazónicos.

“Este nuevo disco, tiene una mezcla de sentimientos y emociones, “gritar al mundo” nos narra una historia de superación amorosa luego de una ruptura. “Ego” nos narra una frustración de un personaje ante la negación de una mujer, “hijo mío” es la reflexión, que nació cuando estuve leyendo el libro de Dale Carnegie, me toco emocionalmente al punto de llorar, ya que lo relacionaba con la crianza hacia mi hijo. “Aprendo junto a Ti” es el tema que compuse a mi hijo”, adelanto el cantautor sobre algunos temas de su octava producción.

El tema “Aprendo Junto a Ti” se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que diversos creadores de contenido en Latinoamérica lo están utilizando en Tik Tok, donde rápidamente fue viralizado por los ‘tiktokers’.

“Para mí es un orgullo que la canción aprendo junto a ti, este viralizando en Tik Tok ya que muchos padres se identifican con el tema y crean videos en torno a esta hermosa canción que compuse a mi hijo con todo el amor del mundo, Y saber que esta canción con un gran mensaje pueda calar en los corazones de las personas y llevarlos a la reflexión es lo que más me emociona como cantautor”, detalló Rommel sobre el tema.

‘Suéltala’ es un disco producido por varios productores y extranjeros, destacando a Chris Fernández de Ozzuary Récords, Giuseppe Estrella entre otros. El disco se lanzó en todas las plataformas digitales el viernes 17 de junio y cuenta con 14 canciones donde la mayoría de temas cuentan con videoclips. Además, se destacan temas como ‘Miedo’ de Tommy Portugal, ‘Suéltala’, ‘Cuando te fuiste’, ‘Te deje ir’ y ‘Aprendo Junto a Ti’.

VIDEO RECOMENDADO

Urpi Torrado sobre desaprobación de Pedro Castillo: ”El factor que más pesa es la corrupción”

Tags Relacionados:

Más en Música

La poderosa razón por la que Don Francisco sigue trabajando a sus 81 años

Magaly a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Ya no eres soltero”

Magaly a Ale Venturo por aparecer junto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba: “Estas cosas no se perdonan”

Flavia Laos despidió a su empleada tras error en darle like a foto de su ex Patricio Parodi: “La saqué”

Se revela la fecha de llegada de ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ a PS5 y Xbox Series X [VIDEO]

Se revelan nuevos detalles de ‘Wild Hearts’ [VIDEO]

Siguiente artículo