Rezaka lanzará nuevo disco titulado "00:00" (Foto: Difusión)
Rezaka lanzará nuevo disco titulado "00:00" (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras estrenar en el 2018 el videoclip de su canción "Pesadilla", Rezaka lanzará su quinto disco de estudio el 29 de marzo, el cual promete seguir cautivando a sus fanáticos.

El álbum se llamará  "00:00", y según explicó el vocalista de Rezaka, Marco Riquero, el título hace referencia a la situación que vive la banda.

"El disco se llama así debido a que esa hora es el fin de un día y el inicio de uno nuevo [...] Se podría resumir como el fin de una etapa de la banda y el inicio de una nueva", expresó Marco Riquero.

Los cambios en la agrupación se llevaron a cabo debido a que él está viviendo en Toronto, Canadá y el grupo musical no podrá realizar shows tan seguido.

La nueva producción musical de la agrupación llega luego de 9 años, ya que su último disco fue "Alta fidelidad" (2010).

Rezaka empezó a grabar este nuevo disco en 2018, y según contó el vocalista, están muy emocionados por volver a compartir su música: "Estamos súper contentos con el resultado, ya que ha sido un largo camino. Sobre todo sacar un nuevo disco tanto tiempo después, fue un reto, pero estamos felices”.

"00:00" que contará con 11 temas, fue grabado en Lima, en El Imperio Estudio y Eolica Records; asimismo, la masterización del disco se realizó en Toronto, Canadá en Pacha Sound.

TAGS RELACIONADOS