A través de sus redes sociales, se despidió de su guitarrista Josh Klinghoffe y anunció el regreso de John Frusciante.

Como era de esperarse, la publicación de la mítica banda causó un revuelo en sus fanáticos, quienes se mostraron bastante entusiasmados por el regreso de Frusciante, luego de 10 años.

“Los Red Hot Chili Peppers anunciamos que nos separamos de nuestro guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer. Josh es un músico hermoso a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos de nuestro tiempo con él y los incontables regalos compartidos", dice el mensaje de la agrupación.

“También anunciamos, con gran entusiasmo y corazones llenos, que John Frusciante se está uniendo a nuestro grupo”, finaliza la publicación.

Cabe señalar que Frusciante se retiró de los , luego de participar en los álbumes “Blood Sugar Sex Magic”, “Californication” y “By the Way”.

Con este anuncio, la banda volvería a una de sus formaciones más queridas, con Antonhy Kiedis (voz), John Frusciante (guitarra), Michael “Flea” Balzary (bajo) y Chad Smith (batería).

Hay que recordar que en octubre de este año, los Red Hot Chili Peppers volvieron a Sudamérica como parte del festival Rock in Río.