La empresa encargada del show de ambos artistas, Top Dream Entertainment, realizará un sorteo para regalar entradas. (Foto: Difusión)
La empresa encargada del show de ambos artistas, Top Dream Entertainment, realizará un sorteo para regalar entradas. (Foto: Difusión)

Raúl Romero confirmó emocionado su participación en el aniversario de el próximo 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza, junto a los artistas internacionales Sebastián Yatra y Carlos Vives.

El popular “Cara de Haba” subirá al mítico escenario. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket. “Soy arequipeño de corazón y yo mismo soy colágeno puro. La gente vive, ama y siente mis canciones, y estoy muy agradecido por ello”, señaló.

MIRA: Los 30 años de Mar de Copas | Movida21

Romero, en reunión en Arequipa con la prensa, sostuvo que el público local es muy exigente porque siempre busca calidad en un espectáculo. “Aplaudo y me alegra conectarme con nuestros hermanos arequipeños. Buscar calidad y excelencia denota el reflejo de un buen show sobre el escenario. Con mi banda hemos aprendido a dar lo mejor... no solo un porcentaje sino el 100. Tendrán lo que quieran”, declaró.

Raúl Romero afirmó, además, que en el local podrán escuchar los mejores temas recordando a ‘Los Nosequien y los Nosecuantos’ y que tiene preparado otras nuevas canciones porque busca reinventarse para sus seguidores. “Estoy emocionado por el hecho de compartir escenario con ellos en el aniversario de Arequipa”, manifestó.

Carlos Vives

Las entradas se pueden adquirir por medio de Teleticket. Asimismo, se realizará un sorteo para regalar entradas. Diego Bernedo, gerente general de Top Dream Entertainment, encargado del show de Sebastián Yatra y Carlos Vives, aseguró que el público podrá acceder al sorteo de manera muy sencilla.

Para acceder al concurso, solo se deberá ingresar a las redes de Top Dream, etiquetar en la publicación a 3 amigos y seguir la página ‘Jardín de la Cerveza Arequipa’ tanto en Facebook como en Instagram.


VIDEO RECOMENDADO

Precio de la droga en el Perú y su demanda se dispara en el Vraem