Queen superó en Spotify a Maluma

En Argentina, los temas más escuchados de la banda son los icónicos que aparecen en la película: 'Bohemian Rhapsody', 'Don't Stop Me Now', 'Another One Bites The Dust', 'Under Pressure' y 'We Will Rock You'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ' Queenmanía ' invade el mes de noviembre. La legendaria banda de rock ha tenido un repunte en Spotify luego del estreno de la película ' Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury '.

Durante los últimos días, los oyentes de las canciones de ' Queen' en Spotify Argentina (más de 25 millones) superan en número a los de Maluma (19 millones), Shakira (24 millones), Becky G, Nicky Jam, entre otros cantantes de música urbana. 

Los temas más escuchados de la banda son los icónicos que aparecen en la película: 'Bohemian Rhapsody', 'Don't Stop Me Now', 'Another One Bites The Dust', 'Under Pressure' y 'We Will Rock You'.

Maluma

Pese a este repunte de Queen en la plataforma streaming, la emblemática agrupación no logra superar a J Balvin (41 millones de oyentes) y Daddy Yankee (26 millones de oyentes). 

J Balvin

Por su parte, Brian May, guitarrista de la banda, agradeció a sus fanáticos la gran acogida de la película y compartió un emotivo texto a través de su cuenta de Instagram. 

DATO:
-'Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury' estrenó el pasado 1 noviembre a nivel nacional.

Ir a portada