Ed Maverick llega a Lima este 30 de agosto.
Ed Maverick llega a Lima este 30 de agosto.

Reconocido como uno de los artistas latinoamericanos más relevantes del momento, , visitará por primera vez a pedido de sus fans peruanos. El mexicano tomará el escenario del Centro Convenciones Barranco para entregar una noche llena de nostalgia pop-folk el próximo martes 30 de agosto.

La preventa hizo sold out a pocas horas de su anuncio, pero aún quedan unas pocas entradas a la venta en la web de Joinnus.

Con su disco debut, Mix pa´llorar en tu camino (2018), Ed Valerick, logró posicionar su primer hit Fuentes de Ortíz, con más de 340 millones de reproducciones en Spotify, éxito que lo llevó a firmar con la disquera Universal Music y convertir su primer EP en disco de oro.

MIRA: El Tri de México se presentará el 13 agosto en el Festi Rock Lima 2022

En el 2019 presentó su álbum Transiciones, con el que se llevó el título del artista mexicano más escuchado en la plataforma Spotify con medio millón de oyentes diarios.

Ed Maverick, llega con su Tour Eduardo, nombre de su más reciente producción, y con la que recorrerá más de 20 ciudades a su paso por el Viejo Continente, Estados Unidos y Sudamérica. Este disco plantea un viaje catártico para el artista.

Este álbum trata sobre una etapa de crecimiento y aprendizajes. Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte donde estás y esperar que cambien”, manifiesta ED Maverick.

Eduardo Hernández Saucedo, nombre real de Ed Maverick, es cantante, compositor, músico productor y multinstrumentista de música folk, a sus cortos 21 años ha saltado de pasar la gorra en cantinas de su pueblo a firmar por un sello multinacional y ser llamado para el festival de Coachella. Las entradas para su show en Lima salen a la venta el viernes 8 de julio en las plataformas de Joinnus.

VIDEO RECOMENDADO:

Entrevista a Zoe Gotusso: "Tomé muchas decisiones para ser solista"
Perú21 conversó con la artista argentina un día antes de su primera presentación en Lima. Zoe nos cuenta sobre el proceso de su primera disco, la historia con su anterior proyecto "Salvapantallas" y los planes para su carrera solista. El concierto será este domingo 10 en L'Anfiteatro de Antica en Barranco. Las entradas están a la venta en joinnus.com.