Omnia Music Festival se muda al Cusco para su segunda edición. (Facebook/OMNIAMusicFestival)
Omnia Music Festival se muda al Cusco para su segunda edición. (Facebook/OMNIAMusicFestival)

La segunda edición del Omnia Music Festival será este sábado 23 de septiembre pero, a diferencia de su debut en Puno, en esta ocasión se llevará a cabo en el , en pleno corazón del Valle Sagrado de los Incas. Serán casi 12 horas de música ininterrumpida.

Este festival que busca reunir a los mejores DJ peruanos tendrá lugar a las faldas del complejo arqueológico de Huchuy Qosqo. La gira nacional de este evento pretende expandir la música electrónica en todas las regiones de nuestro país.

Entre los principales exponentes peruanos que tocarán en esta fiesta serán Kayfex, Mauro Ferdinand, Aviux, Luke Nash, ASHRL, Darysson, entre otros. Pero ellos, no estarán solos. Estarán acompañados de DJ internacionales como Dzasko y ZooFunktion.

Este último será el plato fuerte de la noche puesto que es un referente internacional del sello PandaFunk, sello discográfico fundado y liderado por Deorro, productor musical que estuvo presente el año pasado en el Road To Ultra Perú 2016.

Lo atractivo que tendrá el Omnia Music Festival será que, aparte de tener un escenario principal, contará con una segunda carpa llamada 'Machu Picchu Stage', en donde podrán estar los amantes de lo underground de la música electrónica (house, techno, deephouse, etc).

Omnia
Omnia

TAGS RELACIONADOS