Sigue actualizado en nuestra APP

Natti Natasha revela adelanto de su colaboración con Yatra, Jonas Brothers y Daddy Yankee [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram , la cantante dominicana compartió un pequeño extracto del video de la canción, en el que se puede escuchar un poco más de la letra.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El último viernes, Sebastián Yatra anunció que este 21 de junio lanzaría su nueva colaboración que lleva por título 'Runaway', tema en el que estará acompañado de las voces de los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Y justamente es la cantante dominicana la que ha compartido a través de su cuenta de Instagram un extracto del video oficial de la canción, en el que se puede escuchar un poco más de esta nueva producción musical.

Este clip fue publicado inicialmente en esta misma red social por Sebastián Yatra, quien había ofrecido a sus seguidores mostrar un adelanto del material audiovisual, si Colombia le ganaba a Argentina en su primer partido en la Copa América.

La publicación de Natti Natasha ya superó las 743,000 reproducciones y cuenta con más de 1,700 comentarios de sus seguidores, quienes esperan emocionados el lanzamiento de la nueva canción.

La historia de este tema, que es un reggae pop con ritmo de reguetón en el que los Jonas Brothers cantarán por primera vez en español, comenzó hace dos años.

Fueron los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes le enviaron la canción a Sebastián Yatra y este invitó los Jonas Brothes, Natti Natasha y Daddy Yankee a que trabajaran con él.

De esta forma, los recientemente reunidos Joe, Kevin y Nick Jonas se suman a las colaboraciones realizadas por grandes estrellas de la música con sus colegas latinos.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada