Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal y como lo había anunciado, estrenó este miércoles 3 de julio en YouTube el videoclip del remix de su canción "Deja tus besos".

Chencho Corleone, del recordado dúo Plan B, colaboró en esta nueva versión del tema y es quien aparece junto a la cantante dominicana en la producción audivisual.

Natti Natasha usó su cuenta de Instagram para anunciar que el video ya se encontraba disponible en la popular plataforma y les pidió a sus fanáticos que le dieran su opinión.

"Hey @chenchocorleone #DejaTusBesos disponible en mi canal YouTube.com/NattiNatasha. Reggaeton del que les gusta a ustedes! Me dejan saber que les parece", escribió junto a un extracto del clip.

En solo unas horas, el video de "Dejan tus besos" ha acumulado 349,305 visualizaciones en YouTube y sus fanáticos destacaron lo bien que se esuchan las voces de Chencho Corleone y Natti Natasha.

Como se recuerda, la versión original de "Deja tus besos" es el segundo tema del álbum “IlumiNATTI”, el primer álbum de estudio de Natti Natasha que se estrenó el pasado 15 de febrero.

Esta nueva canción se suma al reciente lanzamiento de "Runaway", colaboración de Natti Natasha con los Jonas Brothers, Sebastián Yatra y Daddy Yankee, con quien también participó en "No lo trates", canción de Pitbull.

TAGS RELACIONADOS