Sol y música: Libido, La Mente y 14 bandas más se presentan gratis en la playa

Los bañistas y aficionados a la música podrán disfrutar de un tour de bandas por toda la costa limeña en 4 fechas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para los melómanos y amantes de las olas. Un camión paseará por toda la Panamericana Sur en el "Movistar Música Tour Verano 2018", que trasladará a 16 bandas nacionales por distintas playas limeñas totalmente gratis.

Hoy el bus empieza su trayecto. Serán cuatro fechas de conciertos en los próximos tres sábados restantes. Asia (kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur) es la primera plaza. Libido , La Mente , Autobús y Alejandro y María Laura tocarán en el balneario del sur de Lima.

El tour pretende ofrecer varios géneros musicales como pop, rock, cumbia, salsa y muchos más. Estos son los días de presentación y las bandas que se presentará:

Las fechas

-Sábado 17/03: La Arena Asia del Boulevard de Asia (km. 97.5 de la Panamericana Sur - Libido, La Mente, Alejandro y María Laura y Autobús
​- Sábado 24/03: Playa El Revés en Punta Negra (km. 48 de la Antigua Panamericana Sur) - Los Protones, Los Caracoles Suicidas, Ray Callao y la Gran Orquesta Internacional. 
​- Sábado 03/04: Explanada Bahía Pulpos (km. 39.5 de la Antigua Panamericana Sur) - Bandas por confirmar.
- Sábado 10/04: Malecón Pardo en La Punta, Callao - Bandas por confirmar.

El acceso es gratis. Solo deber descargar la App Movistar Prix para generar un vale doble y poder ingresar con un acompañante. También debes presentarte con tu DNI y el vale de la entrada activado.

Tags Relacionados:

Libido

La Mente

Tourista

Leer comentarios ( )

Ir a portada