Mundaka lanza su primer sencillo de su segundo álbum

"El paso" es el nuevo tema que Mundaka acaba de lanzar en sus redes sociales. 

Mundaka

"El paso" es el nuevo tema que Mundaka acaba de lanzar en sus redes sociales. (Foto: Difusión)

"El paso" es el nuevo tema que Mundaka acaba de lanzar en sus redes sociales. (Foto: Difusión)

"El paso" es el nuevo tema que Mundaka acaba de lanzar en sus redes sociales. (Foto: Difusión)

Redacción Redacción

Mundaka , la banda nacional integrada por Rodrigo Vera Tudela (Voz y Guitarra), Mateo Majluf (Guitarra), Richard Ángeles Small (Batería) y Lucas Stiglich, acaba de publicar su nueva canción llamada "El paso". 

El nuevo tema formará para de su segunda producción de estudio. La canción ya se encuentra disponible en las plataformas streaming digitales y también cuenta con un entretenido Lyric Video en YouTube.

Mundaka se ha constituido en una de las más importantes bandas independientes en el país y el lanzamiento de nuevo material ha despertado el interés de su gran base de fans y de la prensa especializada.

La banda que ha logrado darle forma a su sonido bautizado como “Dream Surf”, recibió muy buenas críticas con su disco debut llamado “Sonata Tropical del Ártico” (2016) el cual fue nombrado uno de los mejores lanzamientos de ese año tanto por el público como por la prensa nacional e internacional.

“El Paso habla de dejar todo lo que uno tiene (y lo que es) atrás, e irse a armar una vida nueva sin ningún rumbo específico”, refiere Vera sobre este nuevo corte. “Algo así como arrancar desde cero. Durante estos años he conocido igual bastante gente que anda de viaje así y a veces da la impresión de que muchos se escapan de algo”, indica.

La banda publicará este año su segunda placa y, como era de esperarse, las expectativas son muy altas. “El segundo disco conserva nuestra esencia veraniega/etérea, pero explora un poco más ciertos matices de otros géneros, como el jazz o el reggae, que se indagan un poco más a profundidad en esta nueva producción. También hay más complejidad, tanto melódica como líricamente”, sentencian. 

Tags Relacionados:

Mundaka

Ir a portada