El cantante canadiense , quien se alejó de los escenarios luego que su hijo fuera diagnosticado de cáncer hace dos años, acaba de anunciar su regreso a la música con “Love”, su décimo álbum, el cual estará disponible desde este viernes.

Michael Bublé contó la inesperada manera con la que, finalmente, ‘encontró su ritmo’ tras invitar a su casa a algunos miembros de su banda. “Les dije: ‘Vengan, emborrachémonos, comamos pizza y juguemos Mario Kart’”, recordó.

“Y entonces cuando estábamos todos tostados, dijimos ‘sí, vamos a tocar’. Y nos pusimos a improvisar… En ese momento pensé: ‘Este es mi lugar feliz’”, dijo y precisó que su nuevo trabajo le dará a sus fans un panorama de su actitud durante los últimos años.

“Pienso que (el nuevo álbum) refleja mi sentido del romance o cuán sentimental soy”, señaló. “Obviamente refleja mucho del dolor que sentí, siento y atravieso”, manifestó Michael Bublé.

“Fue en cierto modo terapéutico para mí. El poder apostar y meterme en la canción y contar la historia a ambos lados de esta palabra (amor) y este sentimiento que significa tanto para nosotros”, agregó.

Michael Buble también habló de su hijo Noah, el pequeño de 5 años fruto de su amor con la actriz argentina Luisana Lopilato que fue diagnosticado de cáncer en el 2016 y que aspira tener poderes sobrehumanos.

“Le digo todo el tiempo que él es mi superhéroe. Literalmente él es lo más maravilloso, fuerte y hermoso de lo que yo haya sido parte”, dijo el cantante canadiense e indicó que fue su pequeño hijo quien le enseñó cómo superar la adversidad.

Michel Bublé reveló que el estrés por la condición de su hijo, aunado a una pérdida de ganas de hacer música, contribuyó a que se tomara un receso para enfocarse en el tratamiento del pequeño y pasar más tiempo con su familia.

TAGS RELACIONADOS