Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del arrollador éxito que ha obtenido este año su canción “Despacito” en los rankings mundiales, el cantante puertorriqueño arribó hoy a nuestra capital para ofrecer un concierto este miércoles por la noche en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Love + Dance Wold Tour.

Fonsi llegó al aeropuerto Jorge Chávez alrededor de las 8 p.m. y fue recibido por algunas fans que le entregaron algunos recuerdos. No dudó en acercarse a ellas y estrecharles las mano.

Lo acompaña una comitiva y sus músicos tras su paso por su país natal Puerto Rico, adonde llevó suministros para las víctimas del huracán María.
Entre los éxitos del cantante que escucharemos esta noche sobresalen “No me doy por vencido”, “¿Quién te dijo eso?”, “Aquí estoy yo”, “Por una mujer”, “Apaga la luz” y “Despacito”.

Hace unos días, Fonsi reveló que existe una versión en inglés de “Despacito” con Justin Bieber. “Lo curioso es que, en realidad, tenemos una versión de la canción totalmente grabada en inglés, y él lo sabía”, declaró a la revista Legend.

TAGS RELACIONADOS