Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La muerte de hizo que miles de personas se pronunciaran sobre el tema. Las cantantes peruanas Daniela Darcourt y Leslie Shaw también lamentaron el fallecimiento del músico colombiano en sus cuentas de Instagram.

Legarda mantuvo una relación sentimental con la youtuber Luisa Fernanda W. La pareja demostraba su felicidad en las redes sociales y eran la admiración de todos sus fanáticos.

El cantante colombiano dejó un legado musical en muchos jóvenes de América Latina. Temas como 'Carolina', 'Hipnotizado', 'Volverte a ver' y 'Uber sex' son los que más destacan su amplia discografía. 

NUTELLA

Legarda manifestó en YouTube que publicaría un nuevo tema. El artista jamás imaginó que la muerte saldría a su encuentro a solo horas del estreno mundial de su nuevo sencillo.

UBER SEX

Legarda se une a Dylan Fuentes en el 2018 para sacar el tema Uber Sex. 

VOLVERTE A VER

La bella peruana ​Leslie Shaw recluta a Legarda para hacer un dúo en el tema Volverte A Ver en el 2017. El videoclip fue grabado en gran parte en el Centro de Lima. 

NECESITO TU AMOR

Legarda publica el tema "Necesito tu amor" junto a Brandon Howard y Brasco en el 2017. La canción tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube.

LA VERDAD

Fue en el 2016 que Legarda publicó el tema "La verdad" para el deleite de todos sus fanáticos en YouTube. El tema relata la historia de un joven que necesita confesar su amor a una mujer con la ayuda del alcohol. 

MALA ES 

Legarda publica el tema en el 2016 y logra un gran éxito. La canción relata la historia de un hombre que trata de conquistar a una mujer que ya tiene pareja. 

YA ESTOY MEJOR

El cantante de música urbana logró gran éxito entre sus fanáticos con el tema "Ya estoy mejor", publicado en el 2016. El sencillo cuenta la historia de un hombre que sale victorioso de una relación y que ahora gusta salir de fiesta y divertirse. 

INVITAN A DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A LEGARDA

la youtuber Luisa Fernanda W usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al fallecido cantante y también yourtuber Fabio Legarda.

El evento se realizará en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos, como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

TAGS RELACIONADOS