“Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage  en su canal de YouTube.
“Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage en su canal de YouTube.

¡Escuchó a su público! Después de agotar todas las entradas para sus shows anunciados en Lima, Santiago y Bogotá, el cantante dominicano confirma segunda fecha en Perú. Este 22 de noviembre, uno de los artistas latinos más importantes del mundo tocará en el , a pedido del público que lo reclamó vía redes sociales.

El tour ‘Entre mar y Palmeras’ visitará Perú, Chile y Colombia y estará lleno de temas que son infaltables en cualquier celebración. Esta será una nueva oportunidad para ver al artista en vivo junto a su legendaria orquesta 4.40. El cantautor y productor tiene preparado este show especial inspirado en ‘Entre Mar y Palmeras’, un documental filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en la zona del este profundo de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.

En el documental, el intérprete de Vale la pena, La Bilirrubina, Niágara en bicicleta y Las Avispas hace un repaso de sus mayores éxitos, con el poderoso sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos, para mí además de mi familia es la mejor banda que existe”, comenta el músico en un video backstage en su canal de YouTube.

Las entradas para este nuevo concierto se empezarán a vender desde mañana 28 de septiembre a las 10 a.m. a través de . La primera zona tendrá sillas numeradas y la segunda será stand up.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo sobre regreso de Melissa Paredes
Ethel Pozo sobre regreso de Melissa Paredes