J Balvin alista colaboración con Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel | FOTOS

Los artistas urbanos estarían preparando una canción en conjunto que estaría próxima a estrenarse y que llegaría acompañada de un videoclip.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sin duda, las colaboraciones en el ambiente musical están de moda y J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel lo saben. Por ello, los cantantes urbanos estarían preparando una canción en conjunto que estaría próxima a estrenarse y que llegaría acompañada de un videoclip.

Así lo evidenciaron los intérpretes en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde compartieron algunas imágenes de lo que sería la grabación del nuevo tema, en la que se les puede ver frente a una lujosa mansión rodeados de modernos autos y varios maletines con dinero.

El primero en compartir una fotografías del trabajo que vienen realizando fue J Balvin. “Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da pa la bicicleta. Aún así... siempre papi nunca inpapi!!!#siemprepapinuncainpapi”, escribió junto a la instantánea que tiene más de 725,000 “Me gusta”

Por su parte, Anuel AA parece revelar parte de la letra de lo que será la nueva canción junto a sus colegas. "Donald Trump, Donald Trump, Donald Trump sin vender kilos hice un millón”, escribió el trapero junto a  la imagen que ya superó el millón y medio de "Me gusta".

En tanto, Nicky Jam publicó una foto en la que aparece abrazando a J Balvin, Anuel AA yArcángel y que acompañó de tres emojis de caritas que hacen silencio y no dio ningún otro detalle sobre la producción en la que estarían trabajando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Estas publicaciones han despertado la curiosidad de los fanáticos de J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam, Arcángel, quienes se han mostrado entusiasmados con la posibilidad de que los artistas realicen una producción musical en conjunto.

Pese a ello, los intérpretes han guardado silencio y no han querido dar más detalles sobre esta colaboración ni han adelantado mayor información. Solo queda esperar para ver si el tema es tan pegajoso y tiene tanto éxito como las canciones que han grabado en solitario.

Ir a portada