Este es el tierno gesto que tuvo Maluma con una fanática en silla de ruedas (Instagram)
Este es el tierno gesto que tuvo Maluma con una fanática en silla de ruedas (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no deja de sorprender, y esta vez, el cantante urbano tuvo un tierno gesto con una fanática en silla de ruedas. ¿Qué ocurrió? Él subió al escenario a la joven y le brindó una serenata muy especial, mientras recibía los aplausos de sus seguidores.

Maluma se encontraba en una presentación en San Juan, Puerto Rico, cuando detuvo el espectáculo y manifestó: “Soy una persona romántica, me gusta regalar chocolates y brindar serenata”.

A continuación, el artista urbano subió al escenario a la afortunada fanática para presentarla y dedicarle un tema directamente.

"Esta noche hay una persona muy especial en el concierto, a la que le voy a dedicar esta canción y la invito al escenario. Quiero que la reciban con un fuerte aplauso... “, expresó el cantante.

Antes de comenzar a entonar uno de sus conocidos temas, Maluma le dijo finalmente a su invitada: “Usted es la protagonista de esta noche, espero que lo disfrutes".

El cantante compartió el tierno momento en su cuenta de Instagram, primero publicó una fotografía y luego un video de lo ocurrido.

“Mi momento favorito en el concierto de anoche”, escribió junto a una fotografía donde se le ve al cantante con una mano abrazando las piernas a la fanática.

Mi momento favorito en el concierto de anoche

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“No saben la felicidad que me da ver las sonrisas en sus rostros...”, escribió junto al video en donde se puede ver el tierno momento del que el cantante fue parte en San Juan.

No saben la felicidad que me da ver las sonrisas en sus rostros...

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAGS RELACIONADOS