Tras anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, este 15 de febrero, sorprendió a sus seguidores con una nueva revelación sobre el material discográfico que viene preparando.

Y es que tras, culminar la fase de grabación y encontrarse ultimando detalles para el estreno de su álbum, Natti Natisha se animó a revelar en Instagram el nombre se nueva producción discográfica.

“IlumiNATTI” es el nombre del nuevo disco Natti Natasha, el cual incluirá canciones como “Pa' Mala Yo”, “Lamento tu pérdida” y “Me gusta”, que la dominicana estrenó recientemente y que rápidamente se han convertido en las favoritas de sus seguidores.

Nati Natasha decidió revelar este dato en su cuenta de Instagram junto a un mensaje en el que indicó: “Hicimos un súper álbum para que todas las mujeres del mundo se identifiquen y sepan que cada una de nosotras tenemos una luz propia para iluminar el camino”.

Asimismo, a través de otro post en Instagram, Natti Natasha reveló que el nuevo material musical estará compuesto de 17 canciones y tendrá "2 invitadas de honor", lo que significa dos nuevas colaboraciones en su larga lista de canciones a dúo.

Natti Natasha alcanzó mayor popularidad gracias a la colaboración que realizó junto a Ozuna y el tema “Criminal”, luego vendría “Amantes de una noche” junto a Bad Bunny, “Sin pijama” junto a Becky G y más recientemente “No me acuerdo” junto a Thalia.

TAGS RELACIONADOS