Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La popularidad de va en aumento. Tras el estreno de su primer disco de estudio “IlumiNATTI”, la cantante no deja de promocionar su música y ahora alista el estreno de su nuevo sencillo que se llamaría “Toca, toca”.

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió un video promocionando su próximo tema con un sensual video donde hace alarde de su bien trabajada figura.

"Así lo hacemos on set #tocatoca #pinarecords", es la corta leyenda que compartió la cantante dominicana de 32 años junto a su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Así lo hacemos en on set #tocatoca #pinarecords

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En el video, la intérprete de “Sin Pijama” y “Obsesión” luce su escultural figura con un outfit urbano. Ella se grabó frente a un espejo y aprovechó para bailar al ritmo de lo que sería su próxima canción.

En tan solo siete horas desde su publicación, el video compartido por Natti Natasha ya cuenta con más de 1’509,507 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que elogian su carisma, talento y bien trabajada figura.

“Toca, toca” de Natti Natasha aún no cuenta con un videoclip oficial; sin embargo, ya se estrenó el material con audio de la canción, ya que forma parte de su álbum “IlumiNATTI”.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS