Copa América

J Balvin anuncia en Instagram el inicio de su Arcoiris Tour por Estados Unidos

La cuarta gira del colombiano incluye 25 ciudades, pero el primer espectáculo se realizará el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico.

Redacción Redacción

Tras su histórica presentación en el festival Coachella, el pasado 13 de abril, J Balvin acaba de anunciar, a través de su cuenta de Instagram, el inicio de su Arcoíris Tour por Estados Unidos.

Con mensaje acompañado de una imagen promocional de su gira, el reguetonero anunció que las entradas para sus diferentes conciertos empezarán a venderse desde este viernes 17 de mayo.

"Vamos por este nuevo sueño. Arcoiris Tour US. Boletos a la venta Mayo 17 10:00 am por @ticketmaster - apoyando las nueva generación", indicó J Balvin.

Producido por Live Nation, el  Arcoiris Tour de J Balvin recorrerá 25 ciudades e iniciará con un show el 30 de agosto en San Juan, Puerto Rico y terminará el 26 de octubre en Los Ángeles, California.

Arcoiris Tour llegará a ciudades como Toronto, Nueva York y Las Vegas y contará con un show previo a cargo de Lyanno y Eladio Carrión, dos de los artistas puertorriqueños más activos y con mayor crecimiento en la música urbana.

J Balvin

J Balvin anuncia en Instagram el inicio de su Arcoiris Tour por Estados Unidos. (Foto: @jbalvin)

J Balvin anuncia en Instagram el inicio de su Arcoiris Tour por Estados Unidos. (Foto: @jbalvin)

Este será la cuarta gira que realizará J Balvin desde que empezó su carrera musical. La primera fue La Familia Tour en 2015 (solo en Colombi), la segunda Energia Tour en 2016 y la tercera Vibras Tour en 2018.

Tags Relacionados:

Instagram

J Balvin

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada