Camila Cabello anuncia que está preparando un nuevo álbum

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia a través de un extenso mensaje dedicado a sus fans.

Redacción Redacción

Camila Cabello utilizó su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje de agradecimiento a sus fans, a pocos días de haber concluido su gira “Never Be the Same Tour”.

En el texto, Camila Cabello sorprendió al anunciar una inesperada noticia. La intérprete de “Havana” reveló que ya está escribiendo las canciones que compondrán su nuevo álbum.

“Recorrer los últimos 6 años ha sido el capítulo más mágico de mi vida. La niña de 10 años dentro de mí sigue corriendo con los brazos al aire gritando por todo lo que ha sucedido. Cantando para miles de personas hermosas, conociéndolas y hablando con ellas, viendo el mundo”, escribió inicialmente Camila Cabello.

“Estoy más enamorada de la vida y de todos ustedes que nunca. Pero también estoy muy emocionada por las fiestas, pues mi corazón me ha dolido mucho al estar estos últimos años lejos de casa”, indicó Camila Cabello al mencionar las cosas que extraña de estar con su familia.

“No tengo palabras para expresar lo emocionada que estoy con las cosas que se vienen el próximo año, imaginando el próximo capítulo y escribiendo este próximo álbum”, señala Camila Cabello en la publicación, que acompaña de una foto de ella en el baño junto a su computadora.

“Actualmente estoy comiendo plátanos fritos en mi sofá con Sofi, Thunder y Leo, y me rehúso a quitarme la pijama durante los próximos días. Gracias de nuevo por hacer este año tan hermoso. ❤️ Aquí y hasta la siguiente era, para todos ustedes!!! Me hacen muy feliz y los amo”, finalizó.

Camila Cabello inició su gira mundial “Never Be the Same Tour”, la primera de su carrera como solista, el pasado 9 de abril y culminó 23 de octubre. Con ella, la ex integrante de “Fifth Harmony” recorrió todo norteamérica y algunos países de Europa y Latinoamérica.

Tags Relacionados:

Instagram

Camila Cabello

Ir a portada