Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue demostrando por qué es una de las cantantes más solicitadas en el mundo. Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de su tema “Green Light Go”, la intérprete acaba de anunciar que el “Becky G Tour” llegará a España.

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió una imagen donde revela las fechas y ciudades que formarán parte de su tour musical. La cantante visitará España entre junio y julio del presente año.

“¡Estaré presentándome con mi show en varios festivales en España este verano! ¡Tan feliz que pronto estaré de regreso! Boletos a la venta pronto. Para información de la venta de boletos visita mi sitio web”, escribió Becky G como leyenda de su publicación en Instagram.

Hasta el momento, se sabe que la intérprete de “Sin Pijama” y “Mayores” abrirá su gira de presentaciones por España en Barcelona el 28 de Junio y culminará el 20 de julio en Palma de Mallorca.

Entre las ciudades que Becky G visitará figuran: Villarreal, Ibiza, Málaga, Madrid, Benidorm, Gran Canaria y Tenerife. Los comentarios en la publicación de la cantante no se hicieron esperar, y sus fanáticos españoles celebraron la noticia.

Cabe señalar que antes de llegar a España, Becky G llegará por primera vez a nuestro país para participar en el festival Barrio Latino 4 que se realizará en el Centro Cultural Lima de Chorrillos el 1 de junio.

En este evento, Becky G no llegará sola, pues estará acompañada de otros grandes exponentes del género urbano como Nicky Jam, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Alexis & Fido, Noriel y Yomo.

TAGS RELACIONADOS