Un gran malentendido. El disco de la cantante mexicana salió a la venta el último viernes e incluye la versión de la canción peruana 'Te sigo' que consignó, por error, a como el compositor de la melodía, cuando el verdadero es .

La canción es interpretada por el fallecido Óscar Avilés y el 'Zambo' Cavero. Esto ya había generado una confusión de derechos de autor con la empresa Cementos Sol por una publicidad, sin embargo en ese entonces el tema "quedó zanjado" tras una conversación de Avilés con Polo Campos.

Incluso, la Sociedad Nacional de Autores y Compositores (Apdayc) tambiém tiene a Augusto Polo Campos como el escritor desde el 2000, por lo que el hijo está pidiendo la debida rectificación.

En declaración con El Comercio, Marco Polo contó que ya pidió a Apdayc que se comunique con la disquera Sony para la corrección de créditos en el álbum 'Musas Volumen 2'.

"Nosotros estamos ofuscados, confundidos por el tema este. Vamos a solicitar la corrección a Sony y si tienen que corregir todo el tiraje de discos, lo van a tener que corregir, porque es lo que corresponde", dijo el hijo de Augusto Polo Campos.

Natalia Lafourcade cita equivocadamente al compositor Óscar Avilés como autor de 'Te sigo'. (Captura de YouTube)
Natalia Lafourcade cita equivocadamente al compositor Óscar Avilés como autor de 'Te sigo'. (Captura de YouTube)