Tras 10 años de su retiro ¿a qué se dedica Héctor El Father?

Alejado de la industria musical, el ex exreguetonero promueve el empleo a corto y largo plazo para así brindar ayudar a comunidades vulnerables de Puerto Rico .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Han pasado 10 años desde que el exreguetonero Héctor El Father se retiró de la industria musical.

El ahora pastor evangélico se dedica a la promoción del empleo a corto y largo plazo para así brindar ayudar a comunidades vulnerables de Puerto Rico. Esto a través de su fundación, Azriel, en asociación con el Instituto Socio-Económico Comunitario (Insec) de dicho país. 

La sociedad proyecta poner sus respectivos recursos humanos y estructurales para impulsar programas de bienestar social que impacten a personas con escasos recursos económicos, discapacitados, exreclusos y otras personas marginadas por la sociedad.

"Nos sentimos muy agradecidos, primero de Dios y después de todos los que se han unido a nosotros. Vamos a crear empleos, porque creando empleos se fortalece la economía. Y eso es parte de lo que Puerto Rico necesita, con una economía fortalecida tendremos un país fortalecido", explicó Héctor Delgado, nombre verdadero de El Father, en un comunicado de prensa.

Puerto Rico vive una grave crisis financiera y en 2016 se declaró incapaz de pagar una gigantesca deuda.

Como se recuerda, Hector El Father declaró que durante su momento de mayor popularidad pensó en suicidarse. "Siempre me ponía una pistola en la cabeza para quitarme la vida. Era algo normal después de cada concierto. Tenía muchas cosas en la cabeza".

Ahora, alejado de mundo musical, el excantante de reguetón se dedica a estudiar y leer la Biblia. En el mes de marzo, en entrevista con Univisión, la ex estrella del regatón confesó que cada éxito musical venía acompañado de alcohol, diversión y sexo: "Creo que cada suceso fue arrinconándome hasta que llegué a el momento en que tomé la mejor decisión que fue dejarlo todo por Jesús".

Tags Relacionados:

Puerto Rico

Héctor El Father

Leer comentarios ( )

Ir a portada