Harry Style llega por primera vez a Perú.
Harry Style llega por primera vez a Perú.

se presentará por primera vez en Lima el 29 de noviembre. Como parte de su gira Love On Tour 2022+, el artista se presentará en el Jockey Club y las entradas estarán disponibles en Teleticket desde este 20 de enero.

El artista multiplatino anunció las fechas reprogramadas para su gira mundial. Su show comenzará por 32 ciudades, con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido, en junio y otros cuatro estadios en Europa. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Arenas de Europa, así como un concierto en el Accor Arena de París antes de concluir en América Latina, a finales de este año.

MIRA: Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezan Coachella 2022

Los invitados especiales incluyen a Mitski, en las fechas del Reino Unido, Arlo Parks en Dublin, Wolf Alice en las fechas europeas y Koffee para todas las fechas en Latinoamérica. Además, informaron que todas las entradas existentes para espectáculos programados seguirán siendo válidas, y los boletos adquiridos previamente serán válidas para esta nueva fecha.

¿Dónde comprar las entradas para Harry Styles en Perú?

Las entradas para el tan esperado concierto estarán disponibles desde el jueves 20 de enero a través de

La gira seguirá todas las pautas locales y de salud públicas, así como los protocolos del lugar establecidos al momento de cada concierto. Se alienta a los fans a visitar el sitio web de su lugar local antes de cada show, para obtener los últimos detalles y requisitos de salud y seguridad para su fecha.

Harry Styles, ex One Direction

Harry Styles se ha posicionado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en todo el mundo, y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, convirtiéndolo en el segundo álbum número uno de Harry en los Estados Unidos e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la semana de ventas más grande par un artista masculino en solitario, en Reino Unido, desde que Nielsen Music comenzó a comercializar electrónicamente datos de ventas en 1991.

Desde que inició su carrera en solitario, ha ganado prestigiosos galardones, incluidos dos premios Brit, un Grammy, un premio Ivor Novello, un American Music Award y muchos otros en todo el mundo; además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.

Harry es igualmente reconocido como un increíble artista en vivo. Sus shows del Love On Tour se pospusieron. Debido a la pandemia, pero comenzaron en setiembre del 2021, en Las Vegas. Harry ha realizado más de 40 conciertos en los Estados Unidos, a finales del año pasado, y ganó elogios de fanáticos y críticos por igual. Su repertorio está repleto de sus éxitos mundiales, incluyendo Sign of the Time, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ricardo Valdés sobre trámite de Emergencia de Lima: "Es muy complicado que las FFAA intervengan el delito"