Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Faltan menos de tres meses para que se realice la final del 'God Level Fest', evento de Hip Hop cuya final se llevará a cabo en Lima el próximo sábado 1 de junio en la Plaza Arena de Lima.

Hasta el momento, la organización del festival ha anunciado a los tres primeros equipos confirmados para su participación: Argentina, España y Perú.

Estos equipos se medirán en la etapa inicial del campeonato que se realizará el próximo 18 de mayo en México. Luego de esa primera fecha, los equipos de rap volverán a medirse el 26 de mayo en Chile y finalmente el 1 de junio en la Plaza Arena de Lima, en la gran final.

Este año, el campeonato “God Level Fest” contará con la participación de equipos provenientes de de Argentina, Chile, el Caribe, España, República Dominicana, México, Venezuela y Perú.

El equipo de Argentina estará conformado por Papo, Wos y Trueno, mientras que los representantes de España, uno de los países más importante de freestyle, serán Skone, Chuty y Force. Por su parte, Perú, la gran promesa de este año, estará representado por los raperos Choque, Jaze y Nekroos.

Recordemos que en las ediciones pasadas del “God Level Fest” han participado talentos internacionales de gran reconocimiento como: Aczino, Akapellah, Rapper School, Ali a.k.a Mind, Foyone, Hadrian, Dtoke Mc, Apache, Arkano, Afaz Natural, Lil’ Supa, Jota, El Misionero, Invert, entre otros.

Asimismo, la final del año pasado, en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, batió un record de audiencia con más de 6000 asistentes, siendo el ganador el equipo chileno conformado por Kaiser, Teorema, y Nitro Mc.

DATO
La gran final del campeonato mundial de freestyle “God Level Fest” 2019 se llevará a cabo el sábado 1 de junio en Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 99.

TAGS RELACIONADOS