Linkin Park apareció en 'Carpool Karaoke' junto a Chester Bennington y no te lo puedes perder (Apple Music)
Linkin Park apareció en 'Carpool Karaoke' junto a Chester Bennington y no te lo puedes perder (Apple Music)

Una alegría para los fanáticos de . La banda decidió publicar en su cuenta de el 'Carpool Karaoke' que grabó junto a , días antes de su fallecimiento.

Este video fue grabado en una limusina, el 14 de julio, 6 días antes de que el vocalista estadounidense decidiera quitarse la vida. Aquí, el grupo está acompañado del comediante Ken Jeong, en un segmento grabado para el programa web de Apple Music.

A pesar de que normalmente los usuarios tienen que pagar para acceder a este tipo de contenido, Linkin Park lo compartió gratuitamente en sus redes sociales, recordando los casi 3 meses de la partida de Bennington.

En el episodio, se puede ver al cantante riendo, y pasando un buen momento al interpretar temas de su propia agrupación, o conocidas canciones como 'Hey Ya!' de Outkast. Asimismo, se puede ver a Bennington enseñarle a Jeong a “cantar gritando”.

A menos de un día de haber sido publicada en Facebook, la grabación de Linkin Park ha obtenido casi 6 millones de reproducciones. Además, tiene más de 250 mil 'Me Gusta' y ha recibido más de 21 mil comentarios.