Hace algunos días, anunció que ofrecería su primer concierto de este año en el Perú, en el marco de su tour “Intuición Gira Nacional 2019”, en el que tendría como invitados Christian Meier, Daniela Darcourt y la voz principal del , Christian Yaipen.

“Muy feliz de contarles quienes me acompañarán en el concierto del 14 de febrero en Lima. ¡No te lo vas a querer perder!", escribió Gian Marco en la publicación que compartió en Instagram, junto a fotografías de los artistas que lo acompañarán el próximo 14 de febrero en el Jockey Club.

Anterior a ello, Gian Marco había estrenado el videoclip de “Sácala a bailar”, su último tema cuyo video clip es protagonizado por Natalie Vértiz, y que es una canción es tropical, que tiene mezcla de cumbia y de folclore peruano, según detalló el propio cantautor nacional.

Y ahora, Gian Marco ha utilizado su cuenta oficial de Facebook para anunciar que está trabajando en un nuevo proyecto junto al reconocido productor musical Tony Succar y al Grupo 5, el famoso grupo monsefuano cuyo líder es Christian Yaipén.

“Cuando se juntan 4 músicos peruanos pueden pasar cosas increíbles. Eso es todo lo que diré. De #Perú para el mundo
@grupo5christian @tonysuccar”, escribió Gian Marco junto a una imagen en la que aparece junto a sus colegas.

Pero es no fue todo, ya que el Grupo 5 compartió la misma imagen en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Imagínense el honor y la alegría que me acompaña. Quiero que ustedes describan esta foto.! Gol Peruano”.

Lo mismo fue hecho por Tony Succar, quien escribió lo siguiente: 
“Tremendo equipo @gianmarcooficial @grupo5christian @elgrupo5oficial @unityonestudio @marcperq Pop, Cumbia, Salsa...”.

Además, el destacado compositor y arreglista compartió en sus Stories de Instagram, algunos videos de los momentos que pasó junto a Gian Marco y Christian Yaipén en un estudio de grabación y luego compartiendo amenamente durante un almuerzo.

Tony Succar

Sin embargo, sus fanáticos deberán esperar, pues ni Gian Marco, ni Christian Yaipen ni Tonny Succar dieron adelanto alguno de los que se traen entre manos y probablemente sorprendan a sus fans con alguna colaboración de fusión de ritmos.

TAGS RELACIONADOS