Copa América

Ezio Oliva tras su primer concierto en México: "Hoy cumplí uno de mis más grandes sueños"

El cantante peruano se presentó como telonero de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes se encuentran realizando una gira por algunos países de Latinoamérica.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La noche del último jueves Ezio Oliva ofreció su primer concierto en México como telonero de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes se encuentran realizando una gira por algunos países de Latinoamérica.

Ezio Oliva mostró en su cuenta de Instagram lo ansioso que estaba. "Llegó el día, mi primer concierto en México junto a @mauyricky", escribió el cantante horas antes del espectáculo que realizó en El Foro de la ciudad de Tijuana.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día, mi primer concierto en México junto a @mauyricky .

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

Pero fue recién tras finalizar el show que ofreció junto al dúo compuesto por los hermanos venezolanos, que  Ezio Oliva se mostró emocionado por todo lo que vivió esa noche y compartió lo que sintió con sus seguidores de Instagram.

"Hoy llevé conmigo esta bandera con emoción y gran respeto, hoy cumplí uno de mis más grandes sueños y hoy me sentí tremendamente orgulloso de ser peruano. Arriba Siempre mi Perú lindo, esto recién comienza. Gracias.", escribió Ezio Oliva junto a una foto del auditorio lleno.

Ezio Oliva viajó hace algunas semanas a México, país donde se ha establecido para empezar una nueva etapa de su carrera musical en búsqueda de la tan esperada internacionalización.

Vive la mitad de la semana en el país azteca y la otra mitad regresa a Lima para cumplir con algunos compromisos laborales pendientes, pero sobre todo, para pasar tiempo con su esposa, Karen Schwarz, y su pequeña hija Antonia.

Tags Relacionados:

México

Ezio Oliva

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada