Ezio Oliva estrenó nuevo sencillo llamado '30 horas'.
Ezio Oliva estrenó nuevo sencillo llamado '30 horas'.

Después de intensas horas de escritura y en el estudio, el cantante peruano estrenó su nuevo sencillo y videoclip llamado ’30 horas’.

Este tema es una historia musical que está cargada de mucha realidad y un emotivo mensaje, el cual es perfecto para esta época del año, donde el amor, el desamor, los reencuentros y los desencuentros son parte fundamental todo.

“Cuando esa llamada que tanto esperas, no llega es porque quizás no estás haciendo lo correcto...Pedir perdón puede cambiarte la vida...”, escribió el artista previo al estreno de su canción.

‘30 Horas’ es el nuevo single de este cantautor que combinó sus ideas con Mango, productor de Morat, JBalvin, Reik, Lalo Ebraatt; y Nabález, cantautor colombiano que ha compuesto y producido para artistas como Mike Bahia, Greeicy, Ventino y Morat.

“Está basada en una historia real en donde el amor pero sobretodo, el perdón, es el mensaje que quiero transmitir” comentó Ezio, quien se encuentra feliz por el estreno de su material de manera simultánea en México, Perú y otras ciudades de Latinoamérica con el respaldo de la disquera Sony Music.

Además del tema, se ha lanzado un videoclip grabadoen el centro de la ciudad de Bogotá,en Colombia, bajo la dirección de Kathy Díaz de la productora 2 Wolves Films y responsable de videos como: Sin Pijama, de Becky G y Natti Natasha; Mayores, de Becky G; Robarte un Beso de Carlos Vives y Sebastián Yatra, y muchos más.


TAGS RELACIONADOS