Artistas de la escena local estarán presentes en esta edición del Electro Selvámonos. (Facebook/Electro Selvámonos)
Artistas de la escena local estarán presentes en esta edición del Electro Selvámonos. (Facebook/Electro Selvámonos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El primer evento del festival será este sábado 27 de enero en la playa Explosivos, en Punta Negra, en el km 48 de la antigua Panamericana Sur. 

Esta fiesta que reúne a los más exquisitos exponentes del house reunirá a artistas tanto internacionales como nacionales. 

La cita para el Electro Selvámonos empezará a las 3 de la tarde y contará con dos escenarios en simultáneo para que el público pueda escoger el DJ de su elección. 

Aquí te dejamos los horarios con cada una de las presentaciones de los artistas que tocarán:

Electro Selvámonos
Electro Selvámonos

Uno de los artistas más esperados para esta edición del Electro Selvámonos es el británico Matt Tolfrey, quien ya había pinchado antes en nuestra capital.

"He tocado en todas partes en Lima, desde grandes festivales al aire libre hasta clubes más pequeños. Siempre me encanta ir a Lima, es uno de mis lugares favoritos en el mundo", señaló.

De acuerdo con él, "la escena electrónica en el Perú es muy avanzada y sus festivales con artistas underground son un gran logro". 

En tanto, Phill Weeks —el Dj de Francia que retornará también a Perú— indicó que se encuentra muy emocionado por "tocar algunas pistas que acabo de terminar esta semana".

Este músico asegura que, tras su última visita a la capital, el "público peruano ama mi house". 

"Lima es una de las ciudades favoritas de todo el mundo para tocar. Siempre siento mucho amor entre la multitud", agregó. 

DATO:

* Se ofrecerá un transporte oficial privado para llegar a Punta Negra. Los asistentes podrán abordar el transporte en dos horarios de salida el mismo sábado 27 de enero: 2.30 p.m. o 3.00 p.m. Al regresar a Lima, será a partir de las 3.00 a.m.

* El punto de encuentro será en la terminal Móvil Tours en Av. Javier Prado Este 1093, frente a la clínica Ricardo Palma. 

TAGS RELACIONADOS