(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con 19 años, Dirk Bornhorst se lanza al mercado musical con su canción ‘You’re Mine,’ que en casi tres semanas de lanzamiento ha alcanzado más de 30.000 reproducciones en Spotify.

‘You’re Mine’ es una canción pop folk que atrapa desde un primer momento y nos hace acordar, aunque bajo su propio estilo, a sus inspiraciones musicales (John Mayer, por ejemplo).

“Me alegra muchísimo, no esperé tener una recepción tan grande así de rápido, creo que se debe porque no existen en el Perú muchos artistas que propongan este estilo.

Dirk se reconoce a sí mismo como un guitarrista, cantante y compositor. “Empecé tocando a los nueve años, empecé a escribir mis canciones a los quince años debido a diferentes sucesos de mi vida”.

SOBRE DIRK

Nació en Lima en el 1999 y, además de la música, su principal hobby es ver series y cine. En su afán de seguir mejorando viajará prontamente para estudiar en LIPA- Liverpool Institute for Performing Arts, de la misma ciudad que la enigmática banda The Beatles, lo que le permitirá explorar nuevos sonidos para seguir componiendo.

TAGS RELACIONADOS